Branding

Planning With Mey

7 abril, 2021
Logotipo Planning With Mey sobre fondo crema.

Organización y diseño de bodas exclusivas

«Planning With Mey» es una empresa dedicada a la organización de bodas totalmente personalizadas para parejas sofisticadas, elegantes y cosmopolitas.

Diseñé su imagen corporativa bajo las premisas de elegancia, cercanía, realismo y naturalidad. El objetivo fue crear un logotipo sencillo y sofisticado que se adaptara al proyecto actual y las necesidades futuras de la empresa.

Partimos de la idea de destacar la palabra «Mey» del nombre de la marca para conseguir que fuera más fácil de recordar. Elegimos una tipografía de estilo manuscrito para transmitir la sensación de cercanía y naturalidad. En cuanto a la paleta de color, usamos el color verde, relacionado con la vida, la juventud, lo natural, la prosperidad y la fertilidad. Y lo combinamos con el bronce, asociado con la riqueza, la fuerza y la exclusividad.

«¡Trabajar con Carmen ha sido la mejor decisión para mi pequeño negocio! Captó enseguida mi esencia y supo plasmar mis ideas en una identidad visual que refleja exactamente mi estilo, mis valores y mi filosofía de empresa. Da gusto trabajar con gente como ella, que se adapta y da lo que promete, de 10».

María Guerra

Ingeniera y CEO de Planning with Mey

Y ahora que ya conoces parte demi trabajo,

¿Me dices cómo puedo ayudarte?

Recurso 1

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding