Diseño web

Jess López

1 julio, 2021

Web para marca personal con portfolio artístico

> jesslopez.com

Jess López es una profesional dedicada a realizar vídeo y fotografía natural y minimalista. Está enfocada en ayudar a emprendedores y a empresas conscientes a dar visibilidad a sus productos y servicios generando una imagen coherente con sus valores y filosofía de marca.

Para el desarrollo de su proyecto se analizó muy detenidamente la imagen que se quería transmitir antes de trabajar en el diseño de la web, ya que para el cliente era muy importante que estuviera acorde con su estilo fotográfico y con sus valores. Planteé una web con tonos terrosos y neutros para que las fotografías fueran las protagonistas en todo momento. Del contenido de la web, podemos destacar el portfolio artístico donde vemos una muestra de su trabajo: «proyectos con alma», así lo llama la misma fotógrafa.

Trabajar con Carmen ha sido toda una experiencia super enriquecedora. Es muy cercana, te ayuda y sobre todo una artista del diseño gráfico y web. Sabe captar lo que necesitas y plasmar tu estilo con total fidelidad. Gracias a ella tengo una web que me representa y que además cumple requisitos indispensables como estar adaptada a móvil o tablet. Desde luego, tener una web te da más confianza y motivación para conseguir tus objetivos profesionales.

Jess López

Fotógrafa y videógrafa 

Y ahora que ya conoces parte demi trabajo,

¿Me dices cómo puedo ayudarte?

Recurso 1

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding