Diseño web

Fundación Pedro Cano

Web Fundación Pedro Cano versión PC y Móvil.

Web corporativa y tienda online

> fundacionpedrocano.com

La Fundación Pedro Cano es una institución que tiene como objeto fundacional exponer y divulgar la obra de Pedro Cano en todos los ámbitos a través de exposiciones, conferencias, publicaciones u otros medios de difusión artística. La Fundación busca ser un espacio multidisciplinar gracias a sus salas de exposiciones y la organización de todo tipo de actividades didácticas, talleres y conferencias, recitales y conciertos. 

Para el desarrollo de este proyecto se analizó con el cliente una página anterior que ya tenían en funcionamiento que nos sirvió de referencia y de la que solamente se extrajeron los contenidos. En base a ellos, planteé una nueva estructura y varias secciones nuevas. También desarrollé todas las funcionalidades que necesitaban, como por ejemplo un módulo de calendario para la agenda de actividades del museo, un nuevo blog y una tienda online.

«Después de ocho años trabajando con Carmen puedo decir que es una estupenda especialista en diseño de webs, consciente de la importancia de comprender las necesidades de una empresa y capaz de atenderlas con excelentes resultados. Carmen fue clave en el diseño y la creación de la web de la Fundación Pedro Cano y durante años se ha responsabilizado de mantenerla y actualizarla con mucho éxito. En la actualidad seguimos contando con su ayuda frecuentemente».

Raquel Vázquez-Dodero Fontes

Gerente de la Fundación Pedro Cano

Y ahora que ya conoces parte demi trabajo,

¿Me dices cómo puedo ayudarte?

Recurso 1

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding