Diseño web

Antonio Tapia

15 abril, 2021
Web Antonio Tapia versión PC y Tablet.

Web corporativa artística

> antoniotapia.art

Antonio tapia es un artista visual autodidacta de Murcia. Está considerado como uno de los mejores representantes de la Nueva Figuración Contemporánea de la Región. Los temas presentes en sus colecciones son el tiempo, la memoria, la sociedad y la imaginación.

El objetivo principal del proyecto ha sido crear un espacio donde recopilar la obra del artista para mostrarla de una manera sencilla y limpia. Las colecciones de obra son las protagonistas de la web y los textos de diversos periodistas y críticos de arte nos ayudan a comprender a Tapia y a su gran universo pictórico.

«Cuando tomé la decisión de modernizar mi página web, una de las principales prioridades era encontrar un profesional con experiencia en el mundo del arte que entendiera mis necesidades y supiera encauzarlas hacia una página directa, visual, que presentara de manera seria y clara mi trabajo. Trabajar con Carmen Box ha sido un acierto, encontré precisamente al profesional que tenía los conocimientos necesarios para cubrir tanto el campo del arte como el informático, y estoy realmente encantado con el resultado y sobre todo con la capacidad de comprender mis ideas y llevarlas de manera magistral a la web, que a la vista queda. Creo que cualquier profesional del arte quedaría satisfecho como yo confiando en su buen hacer».

Antonio Tapia

Pintor

Y ahora que ya conoces parte demi trabajo,

¿Me dices cómo puedo ayudarte?

Recurso 1

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding

Diseña la marca perfecta

Cuaderno de Branding