Diseño gráfico

El diseño gráfico es simple, por eso es tan complicado.

Espacio de trabajo de diseño gráfico con pantonera y portatil.

Juntemos forma y contenido buscando un equilibrio.

El talento es la esencia de un buen trabajo artístico, pero… ¿de qué sirve si no sabes transmitirlo de una manera adecuada? Muchos creen que tener un buen logotipo es suficiente para darse a conocer, pero la imagen de un proyecto debe entenderse de manera global para que se perciba como una marca sólida. Ya sea una marca personal o una gran empresa, necesitará nutrirse de diferentes recursos gráficos (papelería corporativa, catálogos, folletos, perfiles corporativos en redes, merchandising…) y que estos sean aplicados de manera correcta en cada soporte.

¿Qué servicios de diseño gráfico te ofrezco?

Es asombroso lo que puede cambiar la percepción de un producto con una imagen bien trabajada.

Diseño gráfico publicitario

Los folletos te ayudan a mostrar tus creaciones, productos o servicios de una manera rápida y sencilla. En ferias y exposiciones serán tus mejores aliados, así que te ofrezco el servicio de diseño de flyers, dípticos, trípticos, invitaciones, cartelería, presentaciones, dossier, etc.

Desarrollaré una idea única en base al proyecto y cuando tengamos el diseño listo te entregaré el archivo digital o ya impreso si lo prefieres, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Diseño gráfico para desarrollo de marca

¡Ahora que ya tienes tu identidad visual tendremos que presentarla al mundo! Cuidado, no nos emocionemos demasiado, porque tendremos que cuidar los detalles antes de lanzarnos, ver qué opciones son las adecuadas para tu marca, pensar en tipos de soportes y calidades de papel, etc.

Te aconsejo los siguientes servicios si quieres tener una identidad sólida y coherente: tarjetas de visita, hojas de carta, carpetas, sello corporativo, documentos tipo, packaging, merchandising, señalética, rotulación corporativa, etc.

Diseño editorial

Para una difusión con todo lujo de detalles, la mejor opción es un catálogo o un libro/portafolio en formato impreso o digital.

Es una herramienta increíble que te permitirá incluir fotografías en alta calidad y textos más extensos para transmitir toda la esencia de tus creaciones de una manera más amplia y poder seducir incluso a los más exigentes.

Diseño gráfico
para redes sociales

Los medios sociales se han convertido en un elemento principal para formar y comunicar tu imagen. Una buena estrategia de branding no debe descuidar este aspecto.

Es muy importante captar la atención de los usuarios con imágenes atractivas, poco vistas y profesionales. Te propongo diseños creativos para las cabeceras de tus redes sociales, iconos para las historias destacadas de Instagram, plantillas para los stories o el feed, etc.

¿Cómo lo haremos?

En cinco sencillos pasos tendremos nuestras ideas en formato visual

Reunión

Me contarás tu proyecto y veremos cómo puedo ayudarte.

Ideación

Fase de creación y bocetaje. ¡Compartamos ideas!

Diseño

Desarrollo digital de la pieza creativa. Ya está casi listo...

Presentación

Presentación del diseño final. ¿Algo no te convence? Hagamos modificaciones.

Entrega

Tendrás tu diseño en el soporte que proceda o en formato digital. ¡Et voilà!

Reunión

Me contarás tu proyecto y veremos cómo puedo ayudarte.

Ideación

Fase de creación y bocetaje. ¡Compartamos ideas!

Diseño

Desarrollo digital de la pieza creativa. Ya está casi listo...

Presentación

Presentación del diseño final. ¿algo no te convence? Hagamos modificaciones.

Entrega

Tendrás tu diseño en el soporte que proceda o en formato digital. ¡Et voilà!

¿Empezamos?

¿A qué esperas para darle a tu proyecto la imagen que se merece?
¡Vamos a mostrarle al mundo todo tu talento!